-->

Cómo guardar la configuración de una red wifi en Windows 7

Guardar la configuración de una red WIFI en una memoria USB

En este artículo veremos la manera de guardar la configuración de una red WIFI en una memoria USB con el objetivo de utilizarla en otro ordenador, realizar este proceso nos evitará configurar a mano una red WIFI que ya tenemos configurada en otro equipo.

  1. En primer lugar tendremos que abrir el "Centro de redes y recursos compartidos": Para realizar esta acción deberá hacer clic en el símbolo de red inalámbrica o red de cable situado en la barra de tareas (junto al reloj), cuando se muestre el diálogo que muestra todas las redes deberá seleccionar la opción "Abrir Centros de redes y recursos compartidos".

    Otra manera de abrir el centro de redes y recursos compartidos de manera es dirigirse al Panel de control -> Red e Internet -> Centro de redes.


  2. A continuación se abrirá una nueva ventana donde tendremos que seleccionar la opción "Administrar redes inalámbricas" lo que mostrará todas las redes inalámbricas que tenemos configuradas en nuestro equipo.


  3. En este paso deberemos seleccionar la red WIFI que queremos guardar haciendo doble clic en ella lo que mostrará una nueva ventana con las propiedades de la conexión. Con el objetivo de guardarla en una memoria USB deberá hacer clic en la opción "Copiar este perfil de red a una unidad flash"


  4. A continuación se abrirá un asistente que nos guiará en el proceso de copia de la configuración de la red WIFI seleccionada a una memoria USB. Finalizado el asistente podremos comprobar como en la memoria USB tenemos un archivo llamado "SetupSNK.exe" y una carpeta llamada "SMRTNTKY" que no deberemos borrar de la memoria USB.


Si te ha gustado el artículo sobre cómo corregir error "Apache shutdown unexpectedly" al iniciar Xampp te pido un favor: Haz clic sobre uno de los anuncios, con esto me ayudarás a mantener el Blog y pueda escribir más artículos.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Cómo guardar la configuración de una red wifi en Windows 7
Cómo abrir puertos windows 7
Atajos de teclado de Windows
Windows 7 no muestra la fecha