-->

Tienda de canicas online

Una tienda de canicas online de confianza

Lo confieso, soy uno de esos que colecciona canicas desde hace muchos años y que las busca en tiendas de canicas online.

Mi afición por las canicas me viene de largo, de cuando era un chaval y nos pasábamos horas y horas en la calle jugando con los amigos hasta que nuestra madre se asomaba al balcón vociferando nuestro nombre.

Con el paso de los años he ido aumentando mi colección de canicas hasta contabilizar un total de 9.562 canicas, todas ellas correctamente embaladas y etiquetadas.

La cuestión es que existen muchas maneras de adquirir canicas: desde el trueque hasta la compra de canicas en tiendas especializadas y son las tiendas especializadas en la venta de canicas el motivo de este artículo.

Durante los últimos 25 años he podido ampliar mi colección de canicas y la manera que más he empleado para aumentar mi colección de canicas ha sido la compra en tiendas especializadas. En este punto he de comentar que en España existen muy pocas tiendas especializadas por lo que he tenido que dirigirme casi siempre a tiendas extranjeras.

Aunque hace un par de meses encontré una tienda online de canicas que me sorprendió gratamente, no solo por disponer de un buen catálogo de canicas sino por el trato que me dispensaron desde la primera compra que realicé.

Desde que realizara hace ya un par de meses mi primer pedido de canicas Dragon Ball en TiendaDeCanicas.es debo reconocer que me he vuelto un incondicional de esta tienda online de canicas por lo que os recomiendo esta web a todos aquellos que vayáis a comprar canicas.