13 mar. 2013

Cómo añadir mi Blogger al buscador Bing

Cómo añadir nuestro blogger al buscador Bing

En el artículo de hoy vamos a ver cómo añadir nuestro blogger al buscador Bing (Because It's Not Google), tarea fundamental si queremos mejorar el posicionamiento de nuestro blogger.

PASOS PARA AÑADIR NUESTRO BLOGGER A BING

  1. Abrir la siguiente url: http://www.bing.com/toolbox/submit-site-url

  2. Deberemos escribir la dirección de nuestro blog en el campo que nos indican y escribir el Captcha correctamente. Ver imagen de ejemplo.


  3. Una vez introducida la dirección de tu blog o página web. Bing nos recuerda que podemos utilizar su herramienta para administradores web. Yo recomiendo que la utilicéis.


  4. Como se puede apreciar en la imagen de arriba, nos da la opción de registrarnos. Si tenemos una cuenta de hotmail no hará falta el registro, podremos loguearnos sin problema.

  5. Ahora es cuando debemos añadir nuestro blog a la lista de sitios que queremos controlar con la herramienta para administradores web de Bing.

  6. Una vez añadido nuestro blog deberemos verificar que somos los propietarios. La manera más sencilla es copiar el código de identificación que nos ofrece Bing y pegarlo en la sección HEAD de nuestro Blog.

  7. ¿Cómo se copia el código de verificación en nuestro blogger? Nos dirigimos a la sección "Plantilla" de blogger y pinchamos en el botón "Editar HTML". Buscamos el siguiente texto: <head> y antes copiamos el código de verficación.


Si te ha gustado el artículo sobre cómo añadir mi Blogger al buscador Bing puedes colaborar con este Blog visitando a nuestros patrocinadores, con esto me ayudarás a mantener el Blog y pueda escribir más artículos.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Cómo guardar la configuración de una red wifi en Windows 7
Cómo abrir puertos windows 7
Atajos de teclado de Windows
Windows 7 no muestra la fecha