22 ene. 2015

Whatsapp Web: El servicio de mensajería instantánea en tu ordenador.

Con WhatsApp Web los usuarios podrán leer y enviar mensajes a través del ordenador.

Con la última actualización del servicio de mensajería instantánea WhatsApp los usuarios podrán usar WhatsApp Web a través de Google Chrome.

La última actualización del WhatsApp (ver. 2.11.498) permite a los usuarios leer y enviar mensajes a través de un ordenador. Para poder utilizar WhatsApp Web además de disponer de la versión 2.11.498 instalada en nuestros smartphones deberemos realizar las siguientes acciones:

  1. En nuestro ordenador abrir el navegador Google Chrome y abrir la página web.whatsapp.com y dejarla abierta.

  2. En nuestro SmartPhone abrimos el WhatsApp y accedemos a los ajustes donde seleccionaremos la opción WhatsApp Web lo que nos permitirá escanear el código QR que aparece en la ventana del navegador de nuestro ordenador
  3. Al leer el código QR se sincronizará nuestro WhatsApp con el ordenador que estamos utilizando de forma que ya podremos utilizar WhatsApp Web.
WhatsApp Web, nuevo servicio ofrecido por WhatsApp sólo se puede utilizar a través del navegador Google Chrome, descartando su funcionamiento con otros navegadores. Por el momento el servicio WhatsApp Web no está disponible para los usuarios de iPhone los cuales deberán esperar a otra actualización de la App de mensajería instantánea propiedad de Facebook.

Si te ha gustado el artículo sobre cómo corregir error "Apache shutdown unexpectedly" al iniciar Xampp puedes colaborar con este Blog visitando a nuestros patrocinadores, con esto me ayudarás a mantener el Blog y pueda escribir más artículos.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Cómo corregir error al iniciar Xampp: Apache shutdown unexpectedly
Cómo guardar la configuración de una red wifi en Windows 7
Cómo abrir puertos windows 7
Atajos de teclado de Windows
Windows 7 no muestra la fecha