-->

Cómo bloquear una página web en Google Chrome


En este artículo os mostramos cómo bloquear una página web en google chrome de una manera rápida y sencilla a través de un ejemplo práctico. Como podréis comprobar bloquear una página web con Google Chrome es una tarea muy sencilla que apenas nos llevará unos minutos.

BLOQUEAR UNA PÁGINA WEB EN GOOGLE CHROME

Para bloquear una página web con Google Chrome utilizaremos una extensión llamada Block site utilizada por más de 2 millones de personas y valorada con 5 estrellas y media de 6. A continuación os mostramos mediante un sencillo ejemplo cómo bloquear una determinada página web con la extensión Block site de Google Chrome.
  1. Paso 1. Abrir el navegador Google Chrome e instalar la extensión Block site utilizando el siguiente enlace.

  2. Paso 2. En la ventana que aparece deberemos hacer clic sobre el botónAñadir a Chrome lo que iniciará el proceso de instalación.
    Cómo bloquear una página web en Google Chrome


  3. Paso 3. En este punto se muestra una ventana de confirmación donde deberemos hacer clic sobre el botón Aceptar tal y como se muestra en la siguiente imagen.
    Cómo bloquear una página web en Google Chrome

  4. Paso 4. Una vez instalada la extensión de Google Chrome Block site se muestra el siguiente mensaje.
    Cómo bloquear una página web en Google Chrome

  5. Paso 5. Una vez instalada deberemos configurarla. No dirigimos al botón de Configuración de Google Chrome situado en la esquina superior derecha y seleccionamos la opción Más herramientas -> Extensiones.
    Cómo bloquear una página web en Google Chrome

  6. Paso 6. En esta nueva página deberemos localizar la extensión Block site y pinchar sobre el enlace Configuración.
    Cómo bloquear una página web en Google Chrome

  7. Paso 7. Para finalizar, lo que deberemos hacer es introducir la URL de la página web que queremos bloquear y pulsar el botón Añadir página. En la imagen de ejemplo he bloqueado la página web del diario As.
  8. Paso 8. Si queréis bloquear más páginas web deberéis repetir el paso anterior para cada una de ellas.


Si te ha gustado el artículo sobre cómo bloquear una página web en Google Chrome puedes colaborar con este Blog visitando a nuestros patrocinadores, con esto me ayudarás a mantener el Blog y pueda escribir más artículos.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR