En este artículo os mostramos cómo personalizar los iconos del escritorio de Windows de una manera rápida y sencilla a través de un ejemplo práctico. Como podréis comprobar, personalizar los iconos del escritorio es una tarea muy sencilla que apenas varía entre las diferentes versiones de Windows.
PERSONALIZAR ICONOS DEL ESCRITORIO DE WINDOWS VISTA Y WINDOWS 7
Para personalizar los iconos del escritorio de tu Windows Vista o Windows 7 debes seguir los siguientes pasos:- Paso 1. En primer lugar deberemos hacer clic con el botón derecho del ratón en un espacio libre del escritorio. Se abrirá un menú contextual donde deberemos seleccionar la opción Personalizar
- Paso 2. Se abrirá una ventana nueva, en la parte izquierda deberemos hacer clic sobre la opción Cambiar iconos del escritorio
- Paso 3. En este punto se abrirá la ventada que nos permite personalizar los iconos del escritorio seleccionando aquellos que queremos mostrar u ocultar.
PERSONALIZAR ICONOS DEL ESCRITORIO DE WINDOWS XP
Para personalizar los iconos del escritorio de tu Windows XP debes seguir los siguientes pasos:- Paso 1. En primer lugar deberemos hacer clic con el botón derecho del ratón en un espacio libre del escritorio. Se abrirá un menú contextual donde deberemos seleccionar la opción Propiedades
- Paso 2. A continuación deberemos seleccionar la pestaña Escritorio y a continuación hacer clic sobre el botón Personalizar escritorio.
- Paso 3. A partir de este punto el proceso es el mismo que con Windows Vista y Windows 7 arriba explicado.
Si te ha gustado el artículo sobre cómo personalizar los iconos del escritorio puedes colaborar con este Blog visitando a nuestros patrocinadores, con esto me ayudarás a mantener el Blog y pueda escribir más artículos.